Un viaje de sabores

Una porción de Italia en el corazón de Mallorca

Calidad

Utilizamos los mejores productos para eleborar nuestros platos

Novedad

Disfrutaras con nosotros de autenticas novedades de la gastronomia italiana

Ubicación

Somos privilegiados por estar ubicados en el corazon de palma, en el sugerente y maravilloso barrio de Santa Catalina

Gastronomía

Entre las animadas calles que envuelven el barrio de Santa Catalina, encontraras L’Arancina: un restaurante con una exquisita propuesta gastronómica en la que cada uno de sus platos te llevara de la mano a Italia, a sus calles, a su gente, sus sabores y sus tradiciones.

Pasar por delante de L’Arancina sin detenerte se te hará casi imposible, al igual que se te hará  difícil resistirte a la tentación de probar sus mas genuinas recetas. Su ambiente y sus aromas te cautivaran hasta el punto de querer literalmente sumergirte en este pequeña porción de Italia en el corazón de Mallorca.

 

Disfruta en tu casa también de la mas pura cocina del sur de Italia

Entre otras muchas cosas, la cultura española y la italiana tienen en común el amor por la gastronomía.

«El arte del buen comer», «El placer del paladar» para nosotros es todo un ritual al que a diario reservamos un espacio importante.

El disfrutar de una buena comida alrededor de una mesa junto a nuestros seres queridos, o tan solo el hacerlo sentados en un parque leyendo un buen libro, representa para nosotros la esencia de nuestra historia y en L’Arancina lo tenemos muy claro; lo tenemos tan claro que, el día que te apetezca quedarte tranquilamente en tu casa viendo una peli, o tengas el mejor de los planes, te invitamos a pedir nuestro servicio TAKE AWAY.

Sera maravilloso poder disfrutar en tu comodidad de la mas autentica cocina italiana.

En L’Arancina tenemos un único deseo: que disfrutes comiendo!!!!

Así que no lo dudes:

VEN A VISITARNOS Y DISFRUTA CON NOSOTROS O PIDE TU COMIDA PARA LLEVAR Y HAZLO TRANQUILAMENTE EN LA COMODIDAD DE TU CASA!!!

Nuestro equipo

L’Arancina nació como una ilusión, como un sueño que, con el paso de los años, se ha hecho realidad.

Nuestro restaurante es el resultado de un apasionante proyecto común que tiene un solo objetivo: compartir con nuestros clientes una experiencia gastronómica novedosa y exquisita.

Somos Italianos, nos criamos entre fogones, es nuestra tradición y por esto queremos trasmitir, a todo aquel que nos visite, el autentico espíritu de nuestra cultura, a través de los sabores que nos vieron crecer.

Elaboramos nuestros platos con amor, con mucho mimo y sobre todo con la misma pasión que nos han trasmitido en nuestra crianza, por esto podemos decirlo con rotundidad: L’Arancina representa realmente un bocado de Italia, un verdadero trozo de nuestra hermosa tierra en Mallorca.

Pide también tu comida para llevar y disfrútalo en tu casa